Prot-On File Protection System
Prot-On File Protection es un servicio SaaS que permite establecer políticas de acceso a los documentos y ficheros confidenciales. Una vez protegido, sólo las personas autorizadas podrán leer, imprimir y copiar la información. Las políticas pueden ser modificadas en cualquier momento, a través de una sencilla consola de gestión web. Ninguna otra solución IRM (Information Rights Management) es tan fácil y tan completa.
Protege lo que compartes
Prot-On File Protection permite establecer políticas de acceso a los documentos y ficheros confidenciales. Una vez protegido el fichero, sólo las personas autorizados podrán leer, imprimir y copiar la información. Las políticas de acceso pueden ser modificadas en cualquier momento, a través de una sencilla consola de gestión web.
Se guardan las políticas y las claves de cifrado en el servidor Prot-On, pero nunca los ficheros. De este modo, la protección viaje con el fichero y puede ser modificado en cualquier momento, pero el fichero en sí no se almacena en Internet.
Prot-On es un IRM que puede ser instalado y alojado localmente (en un servidor dentro de la red del cliente), o se puede aprovechar la infraestructura del fabricante lo que facilita enormemente su implantación. En cualquier caso, los administradores tendrán control total sobre quién puede acceder a sus ficheros y lo que pueden hacer.
Los principales beneficios de Prot-On son:
- Proteger la información dentro y fuera de la empresa
- Enviar correos de forma segura
- Proteger la información que se sube a la nube
- Cumplir normativas como GDPR
- Bloquear el acceso a la información a ex trabajadores de la empresa
Funcionalidades Prot-On
- Controle todas las copias existentes: Con Prot-On tiene el control de todas las copias que comparta o se hagan de su archivo. Puede conocer quién, cuándo y para qué accede a su archivo independientemente de donde esté…
- Elimine y gestione los permisos en cualquier momento: Conceda, restrinja o bloquee el acceso a todas las copias de su archivo incluso después de haberlo compartido. Además puede definir fechas de caducidad, marcas de agua y muchas más posibilidades.
- Proteja su información y todos sus documentos: Puede proteger documentos MS Office, PDFs, fotografías, vídeos y audios. Además puede proteger el texto de sus correos electrónicos y las entradas de un blog o de su muro.
¿Cómo funciona Prot-On?
Prot-On es muy sencillo de usar, solo tiene que proteger un documento, una vez protegido, en el gestor de permisos de Prot-On aparecerá el listado de todos sus documentos protegidos, aquí podrá decidir y conocer que otro usuario puede acceder a él.
Alguien que no sea usuario de Prot-On o un usuario al que no haya dado permiso, no podrá nunca acceder a ese documento.
Envíe su documento protegido como quiera: por email, Dropbox, en un usb… Dé y quite permisos siempre que quiera, incluso después de haber sido enviado. Puede tener el control de sus documentos estén donde estén.
Versiones disponibles
Existen tres versiones de Prot-On File Protection:
Free: La versión gratuita ofrece funcionalidad básica de protección de ficheros y diseñada para usuarios particulares.
Premium: Esta versión de pago está pensada para autónomos y profesionales que quieren más opciones, pero que no necesiten una consola de gestión multi-usuario.
Corporate: La versión completa, diseñada para facilitar la protección de datos en un modo colaborativo en organizaciones de cualquier tamaño. Se integra con Microsoft Directorio Activo y ofrece otras prestaciones avanzadas para facilitar el uso de Prot-On en entornos corporativos.
Documentación de Prot-On
Vídeos
Informes y análisis
- Informe KuppingerCole sobre el Mercado «Secure Information Sharing»: Prot-On, evaluado por este prestigioso analista como alternativa de solución y única empresa europea como líder en Producto e Innovación. (PDF)
- Estudio de mercado de KuppingerCole sobre la creciente prioridad que tienen los proyectos IRM entre los clientes. (PDF)
Caso de éxito
- «Centros de enseñanza utilizan tecnología IRM para proteger la ventaja competitiva de su innovación»
Prot-On en los medios
Evaluación del producto
Siendo una solución SaaS (Software como Servicio), este producto es muy fácil de evaluar en condiciones reales. Ofrecemos licencias de evaluación de hasta 30 días para probar el servicio.
Demo Online (demostración guiada a través de Internet)
Si quiere evaluar el producto sin instalar el producto en su red, puede ver una demo online realizado en español por nuestros consultores expertos. La demo dura menos de una hora y es una excelente forma de conocer el producto, con la mínima dedicación de recursos. Lo único que necesita es un teléfono y un navegador.
Más información, soporte técnico o demostración personalizada
Si prefiere recibir más información sobre el producto, ayuda durante la evaluación o una demostración personalizada, contáctenos. Pondremos a su disposición nuestros consultores expertos, que le ayudarán en todo lo que necesite durante la evaluación.