931 050 823 info@cescal.es

Cortafuegos y otras soluciones de seguridad perimetral

UTM, cortafuegos y sistemas VPNEl cortafuegos es el escudo que protege la red de amenazas externas, dejando entrar el tráfico legítimo y bloqueando las conexiones no deseadas. Las soluciones UTM aportan, además, varias funcionalidades adicionales de seguridad para la seguridad y gestión de red. Por otra parte, las soluciones WAF ofrecen una protección específica para servidores de aplicaciones.

Sophos UTM

Sophos UTM
Sophos UTM proporciona seguridad completa, desde cortafuegos de red a antivirus para estaciones de trabajo, en un solo dispositivo por módulos. Simplifica la seguridad informática y elimina las complicaciones de utilizar soluciones diferentes en varios puntos. La interfaz intuitiva ayuda a crear políticas rápidamente para controlar los riesgos para la seguridad, mientras que los informes claros y detallados le ofrecerán toda la información que necesita para mejorar la protección y el rendimiento de la red.

Stormshield Network Security


Stormshield Network Security es una solución completa de protección de redes, que incluye Next-Generation Firewall y prestaciones avanzadas de seguridad. Su tecnología ha sido certificada por las organizaciones europeas más exigentes (EU RESTRICTED, NATO RESTRICTED, and ANSSI EAL4+).

Soluciones de seguridad para entornos industriales


Stormshield ofrece una serie de soluciones de seguridad diseñadas específicamente para entornos industriales. A diferencia de otros proveedores, Stormshield incorpora la seguridad más avanzada no sólo a nivel de infraestructura de red sino también a nivel del sistema o endpoint, integrada en una solución coherente que cuenta con las certificaciones de seguridad más importantes del mercado.

WebDefend Web Application Firewall


WebDefend WAF protege el acceso a las aplicaciones web alojadas dentro y fuera de su red, analizando el tráfico tanto entrante como saliente. Su tecnología de aprendizaje adaptiva permite identificar con gran fiabilidad el tráfico legítimo, bloqueando ataques y tráfico no deseado. Fácil de implantar y gestionar, también es una de las soluciones más atractivas del mercado, con un modelo de licenciamento muy flexible.