DLP (Data Loss Prevention)
Las soluciones DLP permiten monitorizar, analizar y controlar los medios de entrada y salida de información, como el correo electrónico, web, mensajería instantánea, USB, y otros puertos de salida, con el fin de evitar las fugas de datos. Fáciles de implantar y muy flexibles, estas soluciones son muy efectivas a la hora de proteger los datos confidenciales de la empresa y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad.
Endpoint Protector es la solución de seguridad definitiva que permite proteger los datos confidenciales en PC, Mac y Linux. Permite una gestión completa de dispositivos y puertos, así como el análisis del contenido de los ficheros transferidos desde el PC del usuario.
Sistema anti-malware sofisticado a la vez que sencillo, que cubre la protección contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas. Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar los sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas. Sophos Endpoint Protection es fácil de implementar y administrar.
TITUS ofrece una serie de soluciones que permite clasificar toda la información que fluye dentro y fuera de la organización. Este sencillo pero completo sistema de clasificación es compatible con la mayoría de las soluciones líderes del mercado en DLP, filtrado web, filtrado correo, cifrado automático y otros sistemas de análisis y control de información.