931 050 823 info@cescal.es

Ciberseguridad

 

Nuevas tecnologías para ciberseguridad  en 2018

 

VIRUS CRYPTOLOCKER, solucionado «tenemos el remedio»

En CESCAL hemos conseguido junto con una empresa de antivirus Dr.Web, la forma tanto de eliminar el virus CRYPTOLOCKER como de recuperar todos los archivos encriptados.

Desencriptamos todas las versiones que existen, solo necesitamos que nos envíes unos archivos encriptados en .doc o .pdf, para visualizar el algoritmo con el que esta creado. Te reenviamos el archivos desencriptados y una vez tengamos la herramienta te pasaremos un presupuesto con el coste.

Te solventaremos el problema.

CESCAL 

Encripta tus emails

MEYSH distribuye las soluciones de Prot-On para protección de archivos
Grupo Meysh anuncia la firma de un acuerdo de distribución con la empresa española Protección Online, convirtiéndose en distribuidores para España y Portugal de sus soluciones de protección de datos confidenciales.

Su solución, Prot-On File Protection, está dirigido a empresas y organizaciones de cualquier tamaño que quieran proteger sus datos confidenciales y asegurar un cumplimento exhaustivo de las normativas de seguridad en todo momento.

Prot-On File Protection es una aplicación IRM (Information Rights Management) sencilla y robusta que permite proteger y controlar en tiempo real los archivos que se comparten. Con esta solución, el usuario puede decidir en cada momento quién, cuándo y para qué se accede a los archivos compartidos.

¿Cómo funciona Prot-On File Protection?
Los archivos se cifran antes de ser compartidos y sólo las personas autorizadas pueden leer, imprimir, copiar o gestionar la información de los mismos. Sus políticas pueden ser modificadas en cualquier momento a través de una sencilla e intuitiva consola de gestión web.

HAZ TU CONSULTA

7 + 8 =