931 050 823 info@cescal.es

Cloud Managed Secured Enterprise Wi-Fi

Las soluciones de Mojo Networks ofrecen la mejor tecnología disponible para redes inalámbricas. Sus avanzadas prestaciones como la gestión centralizada en la nube, la seguridad WIPS más avanzada del mercado, la localización geográfica, la novedosa «Social Wi-Fi» o la gestión de dispostivos móviles (BYOD) hacen de Mojo Networks la solución para redes Wi-Fi más completa, avanzada y segura del mercado.

Cloud Managed Secured Enterprise Wi-Fi

Mojo Networks header cloud managed wifi
Las soluciones de Mojo Networks (antes AirTight Networks) ofrecen la mejor tecnología disponible para Wi-Fi basada en la nube (Cloud Managed WiFi). Dotados con prestaciones avanzadas como seguridad WIPS, localización geográfica, Social Wi-Fi y gestión de la conectividad de dispositivos móviles, Mojo Networks es la solución más completa, más avanzada y más segura del mercado.

Entre sus amplias prestaciones, destacan:

  • Administración centralizada desde la nube: Los dispositivos AP/Sensor inteligentes con QoS y Firewall embebido de Mojo Networks son gestionables por consola web en modo SaaS. Su aprovisionamiento, configuración y administración es muy sencillo y no requiere un controlador centralizado.
      
  • Seguridad WIPS: La defensa y protección de redes inalámbricas WIPS está diseñada para las organizaciones más exigentes.
      
  • Social Wi-Fi: Mojo Networks integra el acceso a Internet con el uso de redes sociales, facilitando una comunicación e interactuación multi-canal con los usuarios, así como el más completo conjunto de indicadores y estadísticas de uso por los usuarios de la red. Incluye un portal cautivo muy personalizable, y sus herramientas avanzadas analíticas aportan datos . 

  
Los dispositivos de Mojo Networks incluye una nueva generación de puntos de acceso 802.11a/n/ac, a precios muy competitivos. Mojo es la solución Wi-Fi basada en la nube más potente, flexible y segura del mercado.

Consola centralizada en la nube

La arquitectura de nueva generación de Mojo Cloud Managed WiFi elimina los costes, la complejidad y la ineficiencia de las soluciones tradicionales de WLAN basadas en controladores de hardware. El hardware viene preconfigurado para conectarse automáticamente a la consola de gestión centralizada de Mojo Networks, alojada en la nube; lo que facilita enormemente su despliegue y reduce drásticamente los costes de implantación, configuración y gestión. 

Seguridad WIPS

Mojo AirTight está considerada como la mejor solución de seguridad WIPS del mercado. La defensa y protección de redes inalámbricas WIPS está diseñada para las organizaciones más exigentes. Aportan visibilidad y control total del área de cobertura WiFi, con prestaciones de seguridad muy avanzados.

Social Wi-Fi


Mojo Networks integra el acceso a Internet con el uso de redes sociales, facilitando una comunicación e interactuación multi-canal con los usuarios. Su portal cautivo es totalmente personalizable, y la solución incluye herramientas de análisis sobre los usuarios, aportando el más completo conjunto de indicadores y estadísticas de uso por los usuarios de la red.

Despliegue Plug-and-Play

Los APs Mojo se conectan y se sincronizan automáticamente con el servidor de administración de Mojo, lo que posibilita una implementación Plug-and-Play en pocos minutos incluso en ubicaciones remotas, sin necesidad de personal TI.

Administración centralizada desde una consola única

AirTight - Despliegue Plug and Play

La organización de los dispositivos de Mojo en la consola de administración está basada en una jerarquia. Esto permite que los administradores organicen, administren y protejan con facilidad una compleja topología de dispositivos de red del mismo modo en que organizan su negocio:con base en varios contextos lógicos, como la región geográfica, la propiedad (corporativa o franquiciada), las diversas marcas, etc.

Menor Coste Total de Propiedad (TCO)

Los APs de Mojo, configurables mediante software, ofrecen a los clientes libertad para desplegar su WLAN como deseen, minimizando el coste total y maximizando la fl exibilidad para introducir cambios en el software a medida que varíen sus necesidades en cuanto a conectividad y seguridad.

Otras prestaciones de nueva generación


Mojo Cloud Managed WiFi ofrece un completo conjunto de funciones WLAN y prestaciones avanzadas, entre ellas:

  • Autenticación WPA/WPA2 con PSK y estándares 802.1x con soporte para transferencia rápida.
  • Múltiples SSID y VLAN para cada AP con opción de NAT o bridging para cada SSID.
  • Acceso Wi-Fi para invitados con portal cautivo personalizable y zona aislada.
  • Opciones de administración del acceso para invitados a través de una página de presentación y un portal de autenticación basada en RADIUS o de terceros.
  • WIPS de AirTight, líder en el sector para obtener protección frente a las amenazas inalámbricas.
  • Filtrado de contenido basado en DNS, por ejemplo, a través de integración con OpenDNS.
  • Analíticas de Wi-Fi, monitorización de rendimiento y reporting.
  • Túneles GRE desde sucursales remotas hasta las oficinas centrales.
  • Generación de informes de cumplimiento de las normativas (PCI, SOX, GLBA, HIPAA).
  • Integración con soluciones MDM.
  • Wi-Fi Social: Integración de redes sociales con el Wi-Fi para invitados que permite que los negocios de distribución, de restauración y hosteleros interactúen con los clientes.

    Modelos 802.11 ac

    AirTight C65 - Ampliar imagen
    C-65

    • AP 2×2:2 802.11ac de banda dual concurrente diseñado para un alto rendimiento.
    • Puede funcionar como AP dual, uno en 2,4 GHz y otro en 5GHz así como AP dual con WIPS en segundo plano.
    • Sensor WIPS de superposición en ambos equipos radioeléctricos, uno en 2,4 GHz y el otro en 5GHz.


    AirTight C75 - Ampliar imagenAirTight C75E - Ampliar imagen
    C-75

    • AP 3×3:3 802.11ac de banda dual concurrente diseñado para la máxima flexibilidad.
    • Puede funcionar como AP dual, uno en 2,4 GHz y otro en 5 GHz así como AP dual con WIPS en segundo plano.
    • Combinación AP/Sensor:
      Un equipo radioeléctrico como AP y el otro a la vez como sensor WIPS de banda dual específico.
    • Sensor WIPS de superposición en ambos equipos radioeléctricos: 
      Uno en 2,4 GHz y el otro en 5 GHz.
    • 2 modelos, con antenas y sin antenas.

     

    Modelos 802.11n


    AirTight C55 - Ampliar imagen

    C-55

    • AP 2×2:2 802.11n de banda dual concurrente diseñado para un alto rendimiento
    • Puede funcionar como AP dual, uno en 2,4 GHz y otro en 5GHz así como AP dual con WIPS en segundo plano
    • Sensor WIPS de superposición en ambos equipos radioeléctricos, uno en 2,4 GHz y el otro en 5GHz


    AirTight C60 - Ampliar imagen
    C-60

    • AP 3×3:3 802.11n de banda dual concurrente diseñado para la máxima flexibilidad
    • Puede funcionar como AP dual, uno en 2,4 GHz y otro en 5 GHz así como AP dual con WIPS en segundo plano
    • Combinación AP/Sensor: un equipo radioeléctrico como AP y el otro a la vez como sensor WIPS de banda dual específico
    • Sensor WIPS de superposición en ambos equipos radioeléctricos – uno en 2,4 GHz y el otro en 5 GHz

    Software de evaluación

    Existe software de evaluación para que Vd. pueda evaluar el producto y comprobar su funcionalidad en condicionales reales, dentro de su red. El producto es fácil de evaluar y Vd. podrá contar con el apoyo de nuestros consultores expertos si necesita soporte técnico o asesoramiento durante la evaluación. 

    Demo Online (demostración guiada a través de Internet)

    Si quiere evaluar el producto sin instalar el producto en su red, puede ver una demo online realizado en español por nuestros consultores expertos. La demo dura menos de una hora y es una excelente forma de conocer el producto, con la mínima dedicación de recursos. Lo único que necesita es un teléfono y un navegador.

    Demostraciones en vídeo

    El fabricante ha producido videos que puede descargar y visualizar, que enseñan las principales funcionalidades del producto y le pueden ayudar a sacar más provecho de su evaluación.

    Más información, soporte técnico o demostración personalizada

    Si prefiere recibir más información sobre el producto, ayuda durante la evaluación o una demostración personalizada, contáctenos. Pondremos a su disposición nuestros consultores expertos, que le ayudarán en todo lo que necesite durante la evaluación.